Vivienda

Actualmente el desarrollo de proyectos residenciales es uno de los trabajos que más ocupa la actividad de nuestra oficina. Desde nuestros inicios hemos venido realizando tanto edificios de vivienda colectiva como viviendas particulares y, cada vez más, rehabilitación y restauración de viviendas existentes e históricas.

A la hora de afrontar un encargo de residencial, lo primero que nos paramos a pensar es para quién estamos diseñando esa vivienda y, a partir de ahí empezamos a trabajar con el resto de parámetros, desde el entorno y orientaciones hasta el tipo de uso y la flexibilidad que debe tener para cumplir las funciones de “hogar”. Esta forma de jugar con los parámetros nos a llevado a acumular un repertorio variopinto de viviendas durante los últimos años.

Por otro lado, uno de los aspectos que más caracteriza a nuestra oficina y que en este tipo de proyectos puede llegar a ser más representativo, es la gestión integral del encargo. Siempre hemos entendido que ofrecer un servicio completo de asesoramiento sin un recargo económico es una de las claves para conseguir la satisfacción final de nuestros clientes por lo que solemos gestionar todos los trámites necesarios con las distintas administraciones hasta la obtención de las correspondientes licencias para habitar las viviendas.

Actualmente estamos desarrollando esta web por lo que, a continuación, os mostramos solo algunos de los trabajos que hemos realizado. Próximamente iremos aumentando esta sección con otros proyectos que hemos llevado a cabo en los últimos años.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS