Hostelería y alojamientos

Otra de los encargos que vienen siendo una constante desde el principio de nuestra actividad son los proyectos de restauración. Hemos realizado numerosos proyectos de restaurantes, café bar, chiringuitos chill out, pubs, cafeterías y discotecas, teniendo al día de hoy una larga experiencia en estas actividades. Las actuaciones que venimos realizando en el diseño de las temáticas y los interiores de estos espacios, en los que nos involucramos hasta el último detalle, es uno de los trabajos que en los últimos tiempos nos ha rendido mayores reconocimientos y, sin duda, unos de los que más disfrutamos.

Así mismo hemos venido desarrollando proyectos de actuación y de ejecución de alojamiento y hoteleros, especialmente en el campo del turismo rural desarrollando complejos turísticos en La Muela, Vejer, en Jimena de la Frontera y El Gastor, en Cádiz. Todos estos proyectos, por su estrecha relación con entornos naturales, los hemos abordados desde una sensibilidad especial respecto a aspecto medioambientales y sostenibles, utilizando técnicas de arquitectura sostenible, bioconstrucción y arquitectura bioclimática y sistemas pasivos de climatización como principal medida de ahorro energético y eficiencia energética.

Actualmente estamos desarrollando esta web por lo que, a continuación, os mostramos solo algunos de los trabajos que hemos realizado. Próximamente iremos aumentando esta sección con otros proyectos que hemos llevado a cabo en los últimos años.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS